Nicaragua en edición de Navidad de revista británica

Nicaragua en edición de Navidad de revista británica

Nicaragua en edicion de Navidad de revista británica

La edición especial de Navidad (impresa y digital) de la revista Selling Travel, una de las más leídas por la industria de turismo británica, destacó el galardón “Destino Turístico Global Respetuoso del Medio Ambiente”, otorgado a Nicaragua, y la reconoce como uno de los mejores destinos ecológicos.

El reconocimiento, entregado el 6 de noviembre a la titular de Turismo, Anasha Campbell, es también un reconocimiento al esfuerzo decidido del gobierno para promover y posicionar a Nicaragua como un destino de turismo sostenible, seguro, multicultural y multilingüe que los espera.

La revista también incluye en su página 60 un artículo del escritor de viajes, Andy Hoskins, que subraya los avances en infraestructura en la Costa Caribe y la campaña de turismo lanzada en Reino Unido, “Nicaragua de brazos abiertos”.

Asimismo, Selling Travel enfatiza que Nicaragua es el único país de América Latina incluido entre las tendencias de viajes para 2020, por su encanto colonial, abundante vida silvestre, exuberante selva tropical, paisaje volcánico y playas bordeadas de palmeras.

 

 

Translate Page »