Revista italiana dice por qué visitar Nicaragua

Revista italiana dice por qué visitar Nicaragua

PRINCIPAL-DONNA

La revista italiana Donna, destaca en un amplio reportaje a Nicaragua como un destino que no tiene nada que envidiar a ningún otro, virgen y lleno de momentos y lugares por descubrir, con numerosas bellezas.

Agrega Donna, que Nicaragua es un país pequeño, lleno de islas y rodeado por océanos que harán que el turista pierda el aliento.

Destaca que en Nicaragua se pueden apreciar ballenas, delfines y tortugas en el océano Pacífico y puestas de sol diferentes y llenas de colores, “el turista eligió el sitio perfecto para sus vacaciones”.

Nicaragua cuenta con una amplia variedad de playas vírgenes tanto en el Pacífico como en el Caribe. En el primero hay playas que son un sueño para todos los aficionados al surf, sobre todo en los municipios de San Juan del Sur y Tola.

Pero para surfear las mejores playas de estos dos municipios son Popoyo, Rosada y Madera, además de Coco y Hermosa.

En el caso del Caribe, hay que visitar dos pequeñas islas: Little y Big Corn Island, donde la arena es blanca y el agua es color turquesa y transparente, propio para los aficionados al buceo y al snorkling.

En cuanto a los volcanes la revista Donna afirma que son únicos, como el Cerro Negro, aquí se puede caminar y deslizarse en tablas en un “paisaje salvaje empapado en el silencio más oscuro” y que los turistas no deben perderse.

Así mismo señala a otros volcanes como el Masaya, hasta la cima del cual se puede llegar en carro. Hay más colosos, está el extinto Mombacho, con una exuberante vegetación y fauna, desde el cual se tiene una espectacular vista de la ciudad de Granada, del lago Cocibolca y las isletas de Granada.

Otro de los sitios que recomienda visitar es el mirador de Catarina y la laguna de Apoyo. Igualmente invita ir a las ciudades de León y San Juan del Sur, tranquilas y relajantes, donde los precios no son altos, en comparación con los de Europa.

Nicaragua,  cita la revista, posee uno de los mejores niveles en cuanto a seguridad se refiere y los precios, lo recuerda, son bajos.

Exhorta no perderse el cañón de Somoto, debido a sus impresionantes vistas ya sea del río o desde la cima de esta formación geológica de miles de años.

Sobre la revista

Donna, es una revista italiana dirigida a un público femenino, especializada en destinos turísticos, estilos de vida, arte y cultura.

Translate Page »