Nicatur 2019 inicia con grandes expectativas de posicionarse en el mercado turístico mundial

Nicatur 2019 inicia con grandes expectativas de posicionarse en el mercado turístico mundial

Nicatur_Nicaragua_inauguracion

Nicaragua dio por inaugurada la primera edición de la Feria Internacional de Turismo de Nicaragua, Nicatur 2019, con la participación de 89 expositores nacionales, 64 mayoristas de la industria turística mundial, 34 medios internacionales y más de 15 nacionales.

A las 10:00 de la mañana del 6 de septiembre, Anasha Campbell, titular del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, junto a otras autoridades de gobierno y del sector turismo, realizó el corte de cinta que dio por inaugurado el evento.

Asistieron miembros del cuerpo diplomático acreditado en Nicaragua; representantes de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO; Organización Internacional para las Migraciones y la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo de Taiwán.

La plataforma es el espacio propicio para comercializar la oferta turística de la tierra de lagos y volcanes y realizar contactos con los mayoristas visitantes.

Posterior al corte de cinta, las autoridades e invitados especiales realizaron un recorrido por el recinto ferial en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Translate Page »