Nicaragua inaugura Festival Gastronómico Internacional “Fiestas de Agosto”

Nicaragua inaugura Festival Gastronómico Internacional “Fiestas de Agosto”

inauguracion-festival-gastronomico

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, dio por inaugurado el III Festival Gastronómico Internacional “Fiestas de Agosto” en el cual convergen los sabores y la cultura de 27 países del mundo en un solo lugar.

A las 10 de la mañana se abrieron las puertas del Centro de Convenciones Olof Palme para recibir a miles de visitantes nacionales y extranjeros que disfrutan del primer día del festival, mismo que ofrece un despliegue de manifestaciones gastronómicas y culturales.

El evento fue inaugurado por embajadores o designados del cuerpo diplomático de cada país participante y por Nicaragua el canciller Denis Moncada Colindres y la codirectora general y administrativa de INTUR, Anasha Campbell Lewis.

El nuncio apostólico, Waldemar Stanislaw estuvo en el acto oficial de inauguración, junto a Moncada destacó el ambiente de paz y la seguridad que se vive en nuestro país, arista que permite la unidad de los pueblos hermanos.

El Festival Gastronómico Internacional “Fiestas de Agosto” continuará 11 de agosto a partir de las 10:00 a.m., un evento gratis para el disfrute de las familias.

Translate Page »