Lo que necesitas saber para sumarte al festival Azul Darío

Lo que necesitas saber para sumarte al festival Azul Darío

El IV Festival Azul Darío continúa en León este 27 de julio, el primer día las familias locales, visitantes de diversas partes del país y turistas de otras nacionalidades disfrutaron de todo el programa ideado para homenajear la obra del padre del Modernismo, Rubén Darío.

Desde las 10:00 a.m. puede acercarse al parque central de la ciudad universitaria, 130 protagonistas de feria ofrecen una variedad de productos, ni siquiera para almorzar tiene que salir de la plaza.

A esta misma hora, Helena Ramos ofreció este sábado una conferencia magistral titulada «Cuentos de Azul».

Ramos es escritora, crítica literaria, investigadora y periodista nacida en la ciudad de Yaroslavl, Federación de Rusia. Enamorada del español y de la Literatura Latinoamericana desde su adolescencia, radica en Nicaragua desde 1987.

En el perímetro de la plaza central están debidamente identificados 20 promotores culturales para dar toda la información que las familias y visitantes soliciten relacionadas el evento.

Si gusta de la trayectoria artística de Haydeé Palacios, su ballet folclórico se presentará en tarima central este sábado a las 6:00 de la tarde. Son 1,500 artistas los que demostrarán sus destrezas en el festival.

Translate Page »