Convocatoria abierta para ND 2019

Convocatoria abierta para ND 2019

nicaragua-disena-convocatoria-2019

El 11 de junio de 2019 en el Centro de Convenciones Olof Palme se anunció el inicio de la convocatoria de la octava edición de Nicaragua Diseña.

El anuncio, en una conferencia de prensa, lo hizo Camila Ortega, directora de la plataforma Nicaragua Diseña; Anasha Campbell, codirectora general y administrativa del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, e Idania Castillo, codirectora de la Cinemateca Nacional.

La convocatoria para inscribirse está abierta a partir de hoy y permanecerá un mes en la página de Nicaragua Diseña: https://www.nicaraguadisena.com/convocatoria-nicaragua-disena-2019/.

Las inscripciones son gratuitas y para participar deberá presentar su portafolio o propuestas según su talento o categoría que pueden ir desde  moda, arquitectura, artes plásticas, diseño y comunicación, diseño de producto, cosméticos, joyería hasta gastronomía.

La titular de Turismo informó que en el marco de la celebración del bicentenario de Managua, Nicaragua Diseña dedica su campaña visual, bajo el lema “Managua bicentenaria, nos inspira”. Campbell reiteró su compromiso para apoyar el talento, creatividad e innovación de los jóvenes nicaragüenses.

También, la Cinemateca Nacional llevará a cabo por cuarto año consecutivo el “Festival de Audiovisuales y Cine Nicaragüense” donde las familias podrán disfrutar de proyecciones cinematográficas, talleres y paneles relacionados a este sector.

Finalmente, señalaron que la convocatoria para casting de modelos de pasarela de Nicaragua Diseña se llevará a cabo el próximo 03 de agosto en el Centro de Convenciones Olof Palme, los clasificados mostrarán sus destrezas en la pasarela de la octava edición prevista para los días 25, 26 y 27 de octubre en el mismo lugar.

Translate Page »