Variedad de actividades turísticas para este fin de semana  

Variedad de actividades turísticas para este fin de semana  

El Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, alista este fin de semana, 25 y 26 de mayo, una variedad de actividades turísticas y culturales, en todos los departamentos del país. Varias de estas actividades se realizan en celebración previa al Día de las Madres Nicaragüenses.

 Entre las que se destacan está, el Encuentro en Amor a Nicaragua “Orgullo de mi municipio” Carazo visita Boaco, este 25 y 26 de mayo, desde las 10:00 de la mañana en el parque José Nieborowski, de la ciudad de dos pisos, Boaco, con muchos artistas de la tierra del Güegüense.

carazo visita boaco

En la ciudad de Bluefields, este sábado 25, continúa la fiesta del Palo de Mayo en la plaza George Hodgson a partir de las 10:00 de la mañana con una feria de comidas tradicionales.

A la 01:30 de la tarde se realizará un carnaval con las mejores comparsas y carrozas de los barrios de Bluefields hasta culminar en la plaza George Hodgson del barrio Loma Fresca. Y en ese mismo lugar, pero a las 04:00 de la tarde se realizará un acto central con autoridades y artistas locales. Luego, el evento de la noche, la coronación de Miss Mayo 2019 y por último la fiesta con un conjunto musical nacional.

mayo ya

Mientras en Managua en la plaza 22 de Agosto, el sábado 25 de mayo, celebrando a las madrecitas nicaragüenses, se realizará una variada revista cultural, llena de artistas nacionales, concursos para las madres y la repartición de un mega pastel para todas las asistentes.

También en los centros turísticos administrados por el INTUR, celebraremos a las madres nicaragüenses; el sábado 25 en el Centro Turístico de Granada será el “Bailongo con karaoke”, mientras en el Centro Turístico Pochomil se realizará el “Marimbazo, mayo amor de madre”.

El domingo 26 al “Son de chicheros celebrando a nuestras madres” en el Centro Turístico de Xilonem. También en el Centro Turístico Xiloá elogian ese día con Mariachis para nuestras madrecitas y en el Centro Turístico El Trapiche la “Pachanga bullanguera, mayo amor de madre”. Todas estas actividades desde la 01:00 de la tarde.

Translate Page »