Eventos de INTUR del 27 y 28 de abril

Eventos de INTUR del 27 y 28 de abril

PRINCIPAL

Con el objetivo de promover y posicionar a Nicaragua en el mercado nacional, el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, realiza eventos en todo el país para fomentar la visita a diversas partes de Nicaragua y generar espacios sanos de recreación.

El 27 y 28 de abril se desarrollarán tres actividades en las tres regiones que conforman la nación.

En el Pacífico será la XXIII Feria Gastronómica del Mar con más de 50 platillos a base de mariscos, la cita es en el parque central de Corinto, Chinandega. Las ganancias de la feria serán destinadas al hogar de ancianos Santa Eduviges de la Parroquia Santo Tomás Apóstol.

Mientras en el centro norte de Nicaragua, Jinotega se prepara para el XIII Torneo Internacional de Pesca Deportiva Guapote Lagunero a realizarse en el lago de Apanás.

Las categorías a participar corresponden al pez más grande de guapote, mayor cantidad de peso acumulado y mayor liberación de hembras. Se premiaran los tres primeros lugares.

La actividad se convierte en una “excusa” perfecta para despedir el verano en uno de los departamentos más ricos en opciones turísticas.

La otra mitad de Nicaragua, Caribe, reunirá su zona sur en Kukra Hill, aquí se desarrollará el tercer Encuentro Amor a Nicaragua del año. La música, bailes, gastronomía, artesanía e identidad de Bluefields, Desembocadura de Río Grande, El Rama, Corn Island, Nueva Guinea y Laguna de Perlas se fusionarán en este municipio.

¡Agendá el que se ajuste a tus deseos!

Translate Page »