Viva la experiencia caribeña en este verano de amor

Viva la experiencia caribeña en este verano de amor

La arena blanca de la encantadora playa Otto en Little Corn Island, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur sirvió de alfombra para que el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, en coordinación con las alcaldías municipales, gabinete de turismo y protagonistas del sector lanzara el Plan Verano de Amor 2019.

Nadeska Cuthbert, vicealcaldesa de Corn Island habló de las bondades naturales con las que goza esta isla, catalogada por tener las mejores playas, instó a visitar el Caribe Sur y sus múltiples destinos, por mencionar Corn Island por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, Bluff Beach caracterizada por su arena color café y fuerte oleaje, en Laguna de Perlas el balneario Awas y Cayos Perlas.

Por su parte, Felix Sánchez, responsable de Promoción Nacional de INTUR, dijo que entre marzo y abril se tienen planificadas 32 actividades en la región, entre las principales el festival cultural en honor a San Juan Bautista de la Salle, X Concurso Departamental de Comidas de Cuaresma, Encuentro en Amor a Nicaragua donde Zelaya Central y RACCS visitarán Kukra Hill.

En el marco del plan verano se desarrollarán actividades religiosas, culturales, gastronómicas, deportivas, entre otras.

Sánchez agregó que se prevé capacitar en diversos temas a 80 protagonistas del sector turismo, «para que brinden una atención de calidad a los visitantes, además se realizarán 30 planes de mejora a las empresas turísticas registradas por INTUR con el objetivo de ir mejorando la oferta turística».

De igual forma hizo la invitación a todos los turistas nacionales y extranjeros para que en este verano visiten, conozcan y disfruten del paisaje que solo nos puede dar la encantadora RACCS.

Translate Page »