Un destino de Rivas en revista canadiense

Un destino de Rivas en revista canadiense

Costa-Esmeralda-Nicaragua

Fb/@aeropuertocostaesmeralda

La revista Travelweek, la más relevante e importante en Canadá para la industria turística destaca en la página 1, en la edición del 07 de marzo, un destino nicaragüense.

Se trata de Costa Esmeralda, ubicada entre Tola y El Astillero en el departamento de Rivas, dice la revista que es la respuesta de ensueño de Nicaragua a la creciente población de ecoviajeros.

“Este tramo de 30 millas de costa prístina y el bosque virgen ha trascendido sus humildes orígenes como surf. Escápate y conviértete en uno de los principales destinos de Nicaragua”, reseña Travelweek.

 

Continúa “Para una aventura y relajación sostenible. Con una abundancia de emocionantes excursiones y una creciente selección de auténticos alojamientos verde que nunca se han visto (o sentido) tan bien”.

La publicación es parte de una campaña promocional de Nicaragua en Canadá, y de acuerdo con el área de Promoción Internacional del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, habrá otra publicidad para posicionar el turismo nicaragüense en el mercado canadiense.

Costa-Esmeralda-Nicaragua

Travelweek es distribuida a agentes de viajes y asesores, tour operadores y mayoristas, empresas de transporte, agencias de relaciones públicas, ministerios de turismo y asociaciones.

Cuenta con una circulación aproximada de 1,016,736 ejemplares anuales, de ellos 84,728 por mes y 21,182 por semana, y posee un alcance de 3.2 millones de lectores.

Ofrece noticias relevantes, eventos, viajes de familiarización y concursos de agentes de viajes.

 

Translate Page »