San Juan del Sur recibe crucero 48 de la temporada

San Juan del Sur recibe crucero 48 de la temporada

El domingo 24 de marzo, en el bello puerto de San Juan del Sur, fue recibido el crucero Star Princess por autoridades municipales e instituciones como el Instituto Nicaragüense de Turismo, Empresa Portuaria Nacional y Migración.

Los cruceristas bajaron a conocer lugares turísticos e históricos de Rivas, Masaya y Granada.

El crucero de bandera de Bermudas atracó temprano en las aguas de San Juan del Sur, procedente de Puntarenas Costa Rica, con 2,535 pasajeros y 1,076 tripulantes, para un total de 3,608 personas a bordo del navío.

Como es costumbre en todo recibimiento de crucero, la subdelegación de INTUR en San Juan del Sur, brindó una cálida bienvenida con rondalla de marimba, expoferia con artesanos de los Pueblos Blancos y bailes folclóricos de grupos del departamento de Rivas.

Los cruceristas que decidieron conocer Nicaragua viajaron en buses seguros desde el puerto de San Juan del Sur a las ciudades seleccionadas.

El crucero Star Princess cumplió con su horario de permanencia en el país de ocho horas y luego se dirigió a otro puerto de Centroamérica, al norte de Nicaragua, a puerto Quetzal en Guatemala.

Star Princess fue el crucero número 48 de la temporada 2018-2019 por lo que al país han llegado 101,116 extranjeros entre tripulantes y pasajeros.

 

 

Translate Page »