Nicaragua posiciona su turismo en ITB Berlín 2019

Nicaragua posiciona su turismo en ITB Berlín 2019

Nicaragua-Berlin-Alemania-ITB-

Nicaragua avanza firme ampliando su oferta turística y la promoción fuera de sus fronteras, entre el 06 y 10 de marzo participa en la feria líder de la industria turística mundial, ITB Berlín 2019.

La feria presenta toda la gama de productos turísticos como viajes, turoperadoras, líneas aéreas, hoteles, destinos y ofertas que capten a clientes potenciales que quieran hacer negocios con nuestro país.

Este año, Nicaragua es representada por la codirectora general y administrativa del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, Anasha Campbell Lewis, quien ha desempeñado por varios años diferentes cargos ejecutivos en el ámbito del turismo a nivel nacional e internacional.

La titular del turismo nicaragüense está acompañada por seis turoperadoras de prestigio nacional, quienes son las encargadas de exponer sobre las bondades naturales con las que cuenta la tierra de lagos y volcanes.

Durante la plataforma ITB Berlín 2019, Nicaragua presentará su variada oferta turística y como un plus expondrá las nuevas inversiones, hoteles, vuelos y acuerdos alcanzados para fortalecer la industria sin chimeneas.

En esta edición, la feria ITB Berlín espera reunir a más de 175,000 profesionales de la industria de viajes, ministros de gobierno y prensa internacional.

La feria es una plataforma para que Nicaragua concretice acuerdos importantes y cree alianzas con grandes empresarios del sector turismo, además es una oportunidad para conocer y crear nuevas tendencias en el sector.

Translate Page »