¡Nicaragua, fortaleza de mujer!

¡Nicaragua, fortaleza de mujer!

Actividad-dia-de-la-mujer-2019

Reconociendo la gran labor que ejerce la mujer emprendedora en nuestro país, el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, en colaboración con las alcaldías de los municipios de Managua, realizó la mañana del 06 de marzo en el Parque Japonés un Encuentro Departamental de Mujeres Emprendedoras del Sector Turismo.

Actividad-dia-de-la-mujer-2019

Participaron más de 50 mujeres empresarias de todos los municipios de Managua, protagonistas de diferentes rubros, entre ellos: bares, restaurantes, hospederías, turoperadoras, agencia de viajes y transporte terrestre.

“Nuestro objetivo es dar ese reconocimiento a la mujer empresaria del sector turismo, mujeres que son madres, hijas y esposas, que además han adoptado sus negocios como proyecto de vida y que aportan a dinamizar la economía de nuestro país”, refirió Luisa López, de INTUR Managua.

En el evento hubo entrega de reconocimiento a tres mujeres empresarias y se presentaron cápsulas con sus perfiles de vida por su labor, entrega y aporte para fortalecer el turismo.

Actividad-dia-de-la-mujer-2019

María Hortensia Torres, del restaurante Asados Horsan, ubicado en el puerto Salvador Allende, dijo sentirse agradecida por el reconocimiento y manifestó que todo lo ha logrado gracias a Dios, el apoyo de su familia y a la gestión del Gobierno Sandinista.

Las protagonistas disfrutaron de bailes urbanos y folclore, además de karaoke e intervenciones musicales a cargo de talentos del municipio de El Crucero, finalizando con un almuerzo nicaragüense.

Translate Page »