Este es el elemento turístico nicaragüense que encanta a Costa Rica

Este es el elemento turístico nicaragüense que encanta a Costa Rica

El 07 de marzo, el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, presentó en San José, Costa Rica, la oferta turística de la nación más grande de Centroamérica en el marco del Plan verano de Amor 2019.

La responsable de Promoción Internacional de INTUR, Nahiry Silwany compartió con más de 30 costarricenses de agencias de viajes, guías turísticos, tour operadoras y mayoristas.

La Embajada de Nicaragua en Costa Rica apoyó la misión que pretendía decirles a los hermanos del sur que este país los espera con los brazos abiertos.

“La invitación quedó abierta para visitar la Nicaragua siempre linda”, remarcó Silwany al tiempo de explicar que los costarricenses visitan mucho nuestro país, “principalmente Managua, ciudades coloniales, Masaya, playas del Pacífico, Estelí, Matagalpa y Somoto”.

Sin embargo, los volcanes y todo lo que ahí se pueda realizar es lo que más les interesa, reveló la funcionaria, quien agregó que su presentación estuvo acompañada de degustación de ron y dulces típicos nicaragüenses.

Translate Page »