Crucero Volendam visita Corinto

Crucero Volendam visita Corinto

Nuevamente en Nicaragua el crucero Voledam, de bandera holandesa, atracó en el puerto Corinto la mañana del miércoles 27 de marzo, para disfrutar de nuestros destinos turísticos en el occidente del país.

La delegación del Instituto Nicaragüense de Turismo en Chinandega dio la bienvenida con música de marimba y bailes folclóricos a 1,403 pasajeros y 582 tripulantes para totalizar 1,985 personas a bordo del Volendam que arribó a las 7:44 de la mañana.

Este crucero llegó al país proveniente de puerto Caldera, Costa Rica, y permanecerá varias horas en Nicaragua y por la tarde, a las 05:00 p.m., se dirigirá a puerto Quetzal en Guatemala. Volendam llegó con pasajeros de Holanda, Australia, Reino Unido, Canadá y Estados Unidos, entre otros, que bajaron para conocer Nicaragua.

Los cruceristas fueron recibidos por instituciones del gobierno y turoperadoras que son las encargadas de trasladarlos a los diversos destinos turísticos seleccionados.  

Algunos de los turistas que atracaron en Corinto visitan la ciudad de Chinandega y sus iglesias, el Santuario de El Viejo, museos y haciendas.

Mientras que los que viajan al departamento de León recorren los hervideros de San Jacinto, las Ruinas de León Viejo, la plaza parque Juan José Quezada, la Catedral, entre otros destinos.

 

Translate Page »