Oferta turística nicaragüense en Estados Unidos

Oferta turística nicaragüense en Estados Unidos

El Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, promovió en la capital estadounidense, Washington, las bondades turísticas con las que cuenta la nación más grande de Centroamérica.

El espacio ideal para tal fin fue la Conferencia Nacional de la Industria Turística Global, en la que participaron más de 500 agencias de viajes y 200 proveedores de servicios turísticos.

La delegación nicaragüense encabezada por la directora de Promoción y Mercadeo de INTUR, Ana Carolina García, se reunió con turoperadores, representantes de agencias de viajes, medios de comunicación, bloggers e influencers.

En esta lógica, el importante blog “Tuesday Insider”, que leen más de 60,000 turoperadoras a nivel mundial, publicará un amplio reportaje sobre Nicaragua como un destino turístico único y original.

En el marco de la Conferencia, Nicaragua asistió a talleres y seminarios cuyos contenidos podrán ser aplicados posteriormente para fortalecer la promoción del país.

En el Centro de Convenciones y Complejo Turístico National Harbor en Washington D.C los presentes participaron en rifas de suvenires típicos nicaragüenses como guegüenses, chocolates, dulces y sombreros fiesteros.

García valoró de excelente oportunidad el evento para presentar la campaña Nicaragua Siempre Linda.

Translate Page »