Nicaragua con FCCA planea fortalecer turismo de cruceros

Nicaragua con FCCA planea fortalecer turismo de cruceros

Nicaragua con FCCA planea fortalecer turismo de cruceros

La codirectora general y administrativa del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, Anasha Campbell se reunió el 21 de febrero con altos ejecutivos de la Asociación de Cruceros de la Florida y el Caribe (Florida Caribbean Cruise Association) FCCA.

La titular de Turismo estuvo acompañada además del presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional, EPN, Virgilio Silva, la reunión operacional se da en el marco de establecer relaciones de cooperación y desarrollar asociaciones bilaterales productivas con cada sector, de acuerdo a los objetivos de FCCA.

Nicaragua con FCCA planea fortalecer turismo de cruceros

La asociación de cruceros trabaja con los gobiernos, los puertos y todos los representantes del sector público / privado para maximizar el gasto de los cruceristas, las líneas de cruceros y sus empleados, así como mejorar la experiencia de destino y la cantidad de pasajeros de cruceros que regresan como visitantes de estancia prolongada.

La reunión operacional del jueves se realizó en Florida, Estados Unidos, con representantes de navieras como Carnival Cruise Line, Disney Cruise Line, MSC Cruises (USA) Inc., Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. y Royal Caribbean Cruises Ltd.

 

Sobre FCCA

La Asociación de Cruceros de la Florida y el Caribe (FCCA) es una organización comercial sin fines de lucro, compuesta por 19 líneas miembros que operan cerca de 200 embarcaciones en aguas de Florida, el Caribe y América Latina.

Creada en 1972, el mandato de la FCCA es proporcionar un foro de debate sobre operaciones de cruceros, desarrollo turístico, puertos, operaciones de excursiones, seguridad, protección y otros temas relacionados con la industria de cruceros.

Translate Page »