Estelí listo para Plan Verano 2019

Estelí listo para Plan Verano 2019

Esteli-relanzamiento2

El Instituto Nicaragüense de Turismo, junto a otras instituciones de gobierno, la alcaldía de Estelí, el Movimiento Ambientalista Guardabarranco y empresarios del sector turismo lanzaron el Plan Verano 2019 en la reserva natural Tisey Estanzuela, propiamente en la Eco Posada Tisey.

El objetivo en conferencia de prensa fue informar sobre las actividades turísticas, recreativas y religiosas entre febrero y abril e invitar a los turistas nacionales y extranjeros a visitar Estelí enmarcados en la campaña Nicaragua Siempre Linda.

Esteli-Nahiry-Nicaragua-2019

La vicealcaldesa, Melania Peralta motivó a visitar los seis municipios del Diamante de Las Segovias: Estelí, Condega, San Juan de Limay, San Nicolás, Pueblo Nuevo y La Trinidad donde se realizarán actividades de animación a fin de fomentar el turismo en ese departamento.

Por su parte, Nahiry Silwany, de la dirección de Promoción y Mercadeo de INTUR, detalló que se espera la concurrencia de miles de turistas en este período, ya que el INTUR realizará 122 actividades, “y podrán visitar los sitios turísticos del departamento, entre balnearios naturales, piscinas y centros recreativos resguardados por la Policía Nacional”.

Nahiryen estely

Agregó que durante este período también se realizarán seis mesas de trabajo, seis capacitaciones, se entregarán 191 códigos de conductas a mipymes turísticas y se harán 194 asistencias técnicas a protagonistas de empresas turísticas.

Así mismo anunció noches culturales, actividades dedicadas a las mujeres y el concurso de comidas de Cuaresma.

Translate Page »