Centros turísticos listos para este verano

Centros turísticos listos para este verano

Xiloa-Nicaragua

El calor del verano llegó y las familias nicaragüenses lo sienten, prueba de ello es que el 16 y 17 de febrero los seis centros turísticos administrados por el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, estuvieron abarrotados de niños, jóvenes y adultos que disfrutaron de ambientes sanos, alegres e idóneos para refrescarse.

“Tardes Parranderas”, así se denominaron las diferentes actividades realizadas el domingo en estos sitios donde se realizaron concursos de karaoke y dinámica, fueron premiados con atractivos regalos los más extrovertidos, además las familias disfrutaron de grupos musicales que hicieron que los visitantes vivieran un fin de semana agradable.

Estos dos días llegaron 27,247 veraneantes, el que tuvo más afluencia fue el Centro Turístico Granada con 10,242 visitantes entre nacionales y extranjeros, todo bajo el resguardo de la Policía Nacional que no reportó ningún incidente.

Granada, La Boquita, Pochomil, Xilonem, Xiloá y El Trapiche están abiertos de lunes a domingos en horarios flexibles, para el disfrute de los que quieran ir en compañía de familia y amigos.

Translate Page »