Avianca promocionó a Nicaragua

Avianca promocionó a Nicaragua

Avianca-Nicaragua

La promoción de Nicaragua fuera de sus fronteras pretende atraer más visitantes a la tierra de lagos y volcanes, del 01 de diciembre de 2018 al 31 de enero de este año, Nicaragua y Avianca desarrollaron una campaña promocional a través de la plataforma Expedia.

Los usuarios del espacio conocieron de Nicaragua mediante banners digitales que expusieron las bellezas arquitectónicas, naturales y culturales con las que cuenta y enamora Nicaragua.

Expedia es una de las marcas de viajes en línea líderes en el mundo, además es un recurso confiable para aquellos que desean llegar a un público afluente, global y comprometido.

Expedia Group cuenta con 144+ millones de visitas únicas al mes, 2+ billones de vistas mensuales en su página, 68+ millones emails de suscriptores, cuenta con 7.2M+ seguidores en Facebook, 500k+ en Twitter y 5.2M+ en Google.

Avianca es la marca comercial que representa a las aerolíneas latinoamericanas integradas en Avianca Holdings S.A. integrado por más de 19,000 colaboradores, atienden en forma directa más de 108 destinos en 26 países de América y Europa a bordo de una moderna flota de 189 aeronaves de corto, mediano y largo alcance.

 

Translate Page »