Qué tiene Nicaragua para enamorar a los rusos

Qué tiene Nicaragua para enamorar a los rusos

Rusia-Nicaragua

La codirectora general y administrativa del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, Anasha Campbell presentó en Moscú, Rusia, la variedad de opciones que ofrece la tierra de lagos y volcanes a los viajeros de este hermano país.

En el encuentro hubo más de 30 participantes entre mayoristas, turoperadores y medios de comunicación.

La funcionaria durante la presentación del destino Nicaragua destacó que el país goza de reconocimientos internacionales por ser de los más seguros de América Latina.

Sol, playa, naturaleza, pueblo y cultura fueron los principales atractivos recomendados al mercado ruso.

En declaraciones recogidas por Prensa Latina, la máxima autoridad del turismo nicaragüense consideró que “para este lado de Europa, sería interesante saber lo que ocurre y se puede hacer en los volcanes, con deportes extremos como el de esquiar por sus laderas”.

En la presentación, acompañada de videos promocionales, se expuso la oportunidad de conocer más en turismo histórico, esto tiene que ver con  la celebración del 40 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

El crecimiento de la llegada de extranjeros a la nación más grande de Centroamérica, a través de cruceros, fue otra manera de decirle a los rusos que Nicaragua tiene para todos los gustos, resaltando aquí las excelentes condiciones viales, cercanía de destinos y precios módicos de gastronomía y artesanía.

“Nicaragua se propone captar la atención del turista ruso, sobre todo tras la apertura de vuelos La Habana – Managua por la aerolínea Conviasa. Vuelos de Moscú a Madrid y de ahí a La Habana o los directos de aquí a la capital cubana, acercan aún más a Rusia y Nicaragua”, reseña el medio internacional.

En este sentido, Campbell se reunió con autoridades de Aeroflot, línea aérea nacional de Rusia y la mayor de las existentes en el país.

Este 2019, Nicaragua apunta a fortalecer la promoción internacional para contribuir al desarrollo humano y sostenible de la nación.

Translate Page »