INTUR embellece Centro Turístico Xilonem

INTUR embellece Centro Turístico Xilonem

verano-2019

El domingo 13 de enero, autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, inauguraron un proyecto de infraestructura en el Centro Turístico Xilonem de cara a la temporada alta del verano en el país.

De esta manera se han mejorado y ampliado los servicios que ofrece el centro a los visitantes, aumentando su capacidad, mejorando la imagen y generando espacios seguros de recreación para las familias.

El proyecto en la construcción de dos piscinas, la primera es de 326 metros cuadrados con capacidad para 160 personas y una piscina de hidroterapia especial para que las personas con discapacidad o problemas de movilidad puedan hacer su rehabilitación y tratamiento, en ella caben 25 personas. También se construyó un edificio multiuso.

Las obras incluyeron además el mejoramiento integral de la red del sistema eléctrico e hidrosanitario. El proyecto se ejecutó en un área de 1,400 metros cuadrados.

El monto de inversión de la infraestructura turística fue de 14,089,679 córdobas.

En el acto inaugural participaron protagonistas del centro turístico administrado por INTUR y visitantes que escogieron el sitio para pasar un domingo entre amigos y familia.

Translate Page »