Turistas que vacacionan en Costa Rica visitan destinos de Nicaragua

Turistas que vacacionan en Costa Rica visitan destinos de Nicaragua

turistas-de-costa-rica-en-nicaragua-2018

Once adultos y dos niños procedentes de Canadá, Estados Unidos y Chile que vacacionan en Costa Rica llegaron la mañana del 08 de noviembre a Nicaragua para conocer tres destinos del Pacífico.

Los extranjeros recorrieron Catarina, el volcán Masaya y las Isletas de Granada.

Tatiana Munizaga, visitante de Chile, destacó que era su primera vez en Nicaragua, “con mi esposo estoy de vacaciones en Costa Rica y nos invitaron a conocer Nicaragua, así es que con gusto vinimos a conocer y la verdad es que el paisaje es hermoso”.

turistas-de-costa-rica-en-nicaragua-2018

“No sabía que estaba tan cerca de Costa Rica, tienen una variedad de destinos tan cerca en Centroamérica, en Chile todo está a grandes distancias”.

Munizaga disfrutó de la majestuosa vista que se obtiene en el mirador de Catarina, también recorrió los establecimientos de artesanía. “Nos mostraron una iglesia muy histórica donde voy a regresar a sacarme una foto antes de irme”, contó.

Testificó que Nicaragua es “un pueblo tranquilo, de gente amistosa y bien agradable; nada de peligro he visto por ninguna parte”.

turistas-de-costa-rica-en-nicaragua-2018

Roly Núñez, junto a su familia dejó Nueva Jersey en Estados Unidos para disfrutar en Centroamérica, “Nicaragua tiene mucha historia, vistas increíbles, volcanes, vamos a almorzar en Granada antes de salir a Costa Rica… llegamos por primera vez a Nicaragua”.

Careli Tours Nicaragua retomó a inicios de noviembre el “Tour de un día” que consiste en traer a turistas de países cercanos. “Nos ha ido bien, ya hemos traído este mes cinco grupos”, declararon autoridades de la turoperadora.

Translate Page »