Entérate qué países conocerán de Nicaragua al arribar crucero Volendam

Entérate qué países conocerán de Nicaragua al arribar crucero Volendam

crucero-chinandega-2018

Con toda la pompa de la ocasión, el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, y otras instituciones de gobierno recibieron a los pasajeros del crucero Volendam que arribó a puerto Corinto la mañana del 10 de noviembre.

Volendam proviene de puerto Caldera, Costa Rica, y trae consigo a 1,887 pasajeros, de ellos 596 tripulantes y 1,291 cruceristas. El barco es de bandera holandesa, de la línea Holland América y de la naviera Agencias Vassalli S.A.

Crucero llega a Chinandega

Los cruceristas que recorrerán diversos destinos de León y Chinandega vienen de países como Estados Unidos, Indonesia, Filipinas, Canadá, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, India, México, Sudáfrica, Dinamarca, Australia y Tailandia.crucero llega a chinandega

También de Singapur, Rumania, Ucrania, España, Argentina, Irlanda, Italia, Suiza, China, Bélgica, Colombia, Japón, Rusia, Suecia, Letonia, Lituania, República de Macedonia, Nueva Zelanda, Perú, Serbia, Venezuela, Brasil, Costa Rica, Finlandia, Francia, Corea, Portugal, Bosnia y Herzegovina.

Sin dejar de mencionar a Bulgaria, Bielorrusia, República Dominicana, Guatemala, Croacia, Sri Lanka, Namibia, Eslovenia, Zimbabue y Trinidad y Tobago.

crucero en chinandega

Todos estos países representados por amantes del turismo de cruceros conocerán de Nicaragua, ya sea por suvenires, información turística, música de marimba, bailes folclóricos, artesanía ofertada en la feria ubicada en el puerto, gastronomía, recorrido en triciclos o el tour a lugares emblemáticos del occidente de Nicaragua.

Translate Page »