¿Ya conoces el municipio de mil flores y café?

¿Ya conoces el municipio de mil flores y café?

Lanzamiento-de-El-Crucero1

El 18 de octubre, el municipio de El Crucero realizó su lanzamiento turístico en el marco de la campaña Nicaragua Siempre Linda en el restaurante Rincón Campestre Serranías, donde se presentó toda la oferta turística e invitó a los turistas a visitar este bello y fresco municipio.

Participó el gobierno municipal de El Crucero, INTUR Managua, autoridades edilicias de Ciudad Sandino, San Rafael del Sur, Ticuantepe, Mateare y Managua, así como algunos empresarios turísticos.

Adelayda Carrión Rodríguez, alcaldesa de El Crucero, recordó que su municipio es sinónimo de lugares pintorescos y miradores con neblina, llovizna, muchas flores y café, además de gente hospitalaria y trabajadora.

El vicealcalde, José Velázquez Gaitán, hizo una reseña histórica y geográfica, así mismo habló del potencial turístico por ser un municipio situado a pocos kilómetros de la capital Managua, pero a una altura de 945 metros sobre el nivel del mar, “lo que hace tener un clima envidiable, con una variación de temperatura promedio de 22º C y a veces hasta menos de 20° Centígrados”.

Por su parte, Alesio Casimirri, propietario del restaurante La Casa del Buzo y Alejandro Mejia del Rincón Campestre Serranías consideran que por el potencial turístico de El Crucero pronto esta zona va a crecer más en negocios turísticos. “Gracias a Dios que siempre contamos con el apoyo del gobierno a través de INTUR”, resaltaron.

La actividad estuvo animada con bailes del grupo juvenil de la Casa de Cultura del municipio y al finalizar hubo degustación de platillos de los diferentes restaurantes de El Crucero.

Translate Page »