Bluefields de fiesta, te espera

Bluefields de fiesta, te espera

Bluefields-Nicaragua

En conferencia de prensa en restaurante El Coliseo, la codirectora general y administrativa del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, Anasha Campbell junto a autoridades municipales y empresarios turísticos dieron a conocer las actividades que tiene planificadas Bluefields para los próximos días.

Este 07 de octubre, la capital de la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur celebra a Nuestra Señora del Rosario y posteriormente el 11 de octubre la gran fiesta por cumplir 115 años de ser ciudad.

Bluefields-conferencia

Campbell, destacó que la región cuenta con una rica variedad en turismo cultural, histórico y natural, “hay que reconocer que Bluefields es la cuna de la interculturalidad, donde convergen grupos étnicos autóctonos y otros que emigraron desde otros países”, señaló la titular de INTUR.

De acuerdo con el alcalde de Bluefields, Gustavo Castro, el 06 y 07 de octubre la ciudad arranca las celebraciones con una gran cantidad de actividades “estamos organizando carnaval, ferias, elección de Miss Bluefields, maratones, ciclismo y una gran fiesta danzante con La Nueva Compañía”.

Bluefields-conferencia

Visítenos y participe con nosotros, enfatizó el edil.

Los protagonistas de restaurantes y hoteles ya están listos para que la experiencia de los visitantes sea inolvidable.

Translate Page »