Nicaragua presente en feria IFTM Top Resa 2018

Nicaragua presente en feria IFTM Top Resa 2018

p-feria-francia

El Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, una vez más haciendo esfuerzos para promocionar Nicaragua como destino turístico participa junto a la empresa privada en la Feria IFTM TOP RESA 2018, la cual tiene efecto en París, Francia, del 25 al 28 de septiembre del presente año.

Top Resa es considerada la feria de turismo más importante de Francia,  en su edición anterior congregó a 32,480 profesionales de la industria turística y de viajes, ha sido totalmente renovada para mantenerse al día con las tendencias del sector dentro y fuera de Francia.

Feria-Francia-2018

La delegación de Nicaragua está conformada por la Embajada de Nicaragua en Francia y hotel Holiday Inn, logrando de esta forma que el país continúe participando en ferias tan importantes de Europa, junto al resto de los países de la región centroamericana.

Este año el stand de Nicaragua refleja diversas imágenes representativas del país como la Basílica de San Sebastián en Diriamba, El Güegüense y escenarios naturales.

El principal objetivo de la delegación nicaragüense es dar a conocer los diversos productos turísticos existentes en el país, así como presentar la variedad de ofertas especiales preparadas por la delegación para el mercado francés a fin de incrementar las llegadas a Nicaragua.

Los invitamos a visitar el stand P 052 correspondiente a Nicaragua, conocerá más sobre la tierra de lagos y volcanes y podrá degustar el famoso Ron Flor de Caña y dulces típicos.

Translate Page »