Nicaragua Diseña: 7 años creciendo juntos

Nicaragua Diseña: 7 años creciendo juntos

La plataforma creativa más importante del país dedicada al fomento y proyección del diseño, moda y arte abre convocatoria para su séptima edición a realizarse el 17 y 18 de noviembre en el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua.

En conferencia de prensa, la directora de Nicaragua Diseña, Camila Ortega, dijo que la convocatoria va del 18 de septiembre al 12 de octubre.

Emprendedores, profesionales y apasionados de moda, arquitectura, diseño y comunicación, artes plásticas y diseño de productos tienen la oportunidad de realizar propuestas creativas e innovadoras en el periodo referenciado.

Lo único que deben hacer es buscar y llenar el formulario que está en la página web y redes sociales de Nicaragua Diseña y enviar en digital su portafolio.

principal-nicaragua.disena-2018

Cinemateca Nacional / Reynaldo Ruiz

Para el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, son importantes estos espacios que fortalecen la cultura emprendedora.

En ese sentido, la codirectora general y administrativa de la institución, Anasha Campbell, dijo “nos llena de mucho orgullo seguir acompañado este esfuerzo, porque para nosotros este evento tiene como objetivo promover el arte y la cultura en nuestra juventud y fortalecer las economías de las familias nicaragüenses”.

Destacó Campbell que Nicaragua Diseña cumple los sueños al dar la oportunidad a muchos negocios, especialmente de jóvenes.

Festival de Cine

Para fortalecer los conocimientos de los emprendedores, Nicaragua Diseña contará con la presencia de ponentes internacionales quienes impartirán conferencias magistrales al público general.

Nicaragua Diseña

Cinemateca Nacional / Reynaldo Ruiz

Los asistentes también podrán disfrutar de manera gratuita de las proyecciones cinematográficas en la III Edición del Festival de Cine Nicaragüense y de Audiovisuales durante los días del evento, anunció Idania Castillo, directora de la Cinemateca Nacional.

El lema de este 2018 es “7 años creciendo juntos”.

Translate Page »