Salvadoreños convencidos para visitar Nicaragua

Salvadoreños convencidos para visitar Nicaragua

La estabilidad, paz y tranquilidad que comienza a respirar Nicaragua después de meses difíciles fue testificada en El Salvador el 22 de agosto.

De lo anterior se encargó el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, y 12 protagonistas del sector privado que se reunieron con 55 empresarios salvadoreños para decirles por qué visitar la nación más grande de Centroamérica en el marco de la campaña Nicaragua Siempre Linda.

René Gallegos, de la touroperadora Central American Travel & Tours, fue uno de los empresarios nicaragüenses participantes, «hubo muchas empresas de El Salvador interesadas en promocionar nuestros circuitos».

Según Gallegos, la tierra de lagos y volcanes ofreció sol y playa, ciudades coloniales, tabaco, reservas naturales, montañas, gastronomía y gente amable.

«Yo viajé por tierra y eso me permitió decirles que la seguridad y libre movilidad ya están restablecidas en Nicaragua… perfectamente podemos hacer turismo vía terrestre desde El Salvador a Nicaragua», manifestó.

Adelantó que esta semana se comunicará con sus pares salvadoreños para establecer recorridos para las próximas fiestas patrias.

La directora de Promoción y Mercadeo de INTUR, Ana Carolina García, señaló que los asistentes al hotel Mirador Plaza aplaudieron los esfuerzos del gobierno y empresarios nicaragüenses, «me expresaron sentirse contentos con la normalidad del turismo».

De acuerdo con García los empresarios salvadoreños para la temporada alta de noviembre tienen sus paquetes intactos a Nicaragua.

El interés por visitar Nicaragua fue evidente.

Salvadoreños convencidos para visitar Nicaragua

 

Translate Page »