Enlazamiento turístico regional en Nueva Guinea

Enlazamiento turístico regional en Nueva Guinea

Nueva--Guinea

Con la participación de más de 70 protagonistas de los municipios de Desembocadura del Río Grande, Laguna de Perlas, Bluefields, El Rama y Kukra Hill hubo enlazamiento turístico con protagonistas de Nueva Guinea con el objetivo de conocer técnicas de asociatividad y mercadeo turístico, para el desarrollo y consolidación de sus empresas en estos nuevos tiempos.

Enlazamiento-turístico-regional-en-Nueva-GuineaOrlando Cruz, de la Dirección de Desarrollo Turístico del Instituto Nicaragüense de Turismo, y Robert Tine Gregory, del Mefcca, impartieron un taller en el Parque de Ferias de Nueva Guinea el domingo 26 de agosto, donde motivaron a los protagonistas de la RACCS a seguir adelante con sus empresas usando las nuevas herramientas y nuevas tecnologías que se aplican en los emprendimientos y negocios turísticos ya establecidos.

Orlando Cruz, informó que este grupo de protagonistas asimiló rápidamente los conocimientos impartidos sobre mercadeo y asociatividad, competencia de negocios y calidad de productos, así como de servicios para ofrecer a los turistas y visitantes el mejor servicio y producto de la competencia en el mercado local.

Enlazamiento-turístico-regional-en-Nueva-GuineaAntonia Argelia, de El Rama, indicó que este tipo de talleres son positivos porque les orienta para mejorar sus negocios con calidad y promoción. Agregó Argelia que le gustó el tema sobre las nuevas tecnologías, ya que no lo conocía y tampoco ha usado en ventas el Facebook y otras redes que ayudan al mercadeo y comunicación para el desarrollo de su negocio.

Al final los protagonistas realizaron dinámicas para conocer sus necesidades de comunicación y mercadeo. Igualmente agradecieron a estas instituciones de gobierno que en conjunto con las autoridades municipales organizaron este taller de enlazamiento turístico.

Translate Page »