Gastronomía nicaragüense rica y encanta

Gastronomía nicaragüense rica y encanta

Congreso-Gastronomico23

El Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, desarrolla en un hotel capitalino el Congreso Gastronómico Nacional con 250 protagonistas de todo el país.

Como parte del evento habrá cinco exposiciones referidas a la gestión del servicio en los restaurantes y aplicación de brechas de calidad; mixología; técnicas de pastelería y decoración.

Además de preparación de lasaña vegetariana y tradicional y pollo relleno en salsa de maracuyá, las bondades y propiedades alimenticias de ambos platillos estarán a cargo de los chef Luis Enrique Neira y Silvio Arévalo.

A la vez, hay exposición de chica bruja de doña Casta Calero; Dulcería Daliana; ajíaco, comida tradicional de Jinotepe y pan de mujer de La Paz de Carazo, así como exposición de postres de la Escuela Nacional de Hotelería.

Los presentes disfrutan también de rosquillas, enchiladitas boaqueñas, vinos de Chinandega y sorbetes jinotepinos.

Ampliación en breve…

productos nicas Postres Nicas Escuela de hoteleria Congreso de empresarios Dulceria Daliana protagonistas congreso empresarios de nicaragua empresarios en congresos pasteleria frutas frescas protagonista en congreso Anasha ministra congreso en Managua 2

Translate Page »