Continúa ampliación del puerto Salvador Allende

Continúa ampliación del puerto Salvador Allende

Inauguran-etapa.puerto salvador allende

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la Empresa Portuaria Nacional, EPN, inauguró la primera fase de la cuarta etapa del puerto Salvador Allende con nuevos paseos turísticos, restaurantes, quioscos, áreas de camping, observación y juegos infantiles.

Virgilio Silva, presidente ejecutivo de la EPN, señaló que en esta primera fase se han invertido siete millones y medio de dólares.

Agregó que en esta nueva etapa las familias tendrán restaurantes con variedad de gastronomía italiana, árabe y por supuesto nicaragüense. “Les va a gustar mucho a los turistas, vamos a inaugurar 18 quioscos donde habrá una diversidad de comidas rápidas”, dijo Silva.

Por su parte, Anasha Campbell, codirectora general y administrativa del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, manifestó que este proyecto se celebra en el Día de la Alegría para el disfrute de todo el pueblo, esta obra emblemática viene a contribuir con la paz y el esparcimiento.

Inauguran-etapa.puerto salvador allende

“Como INTUR nos honra participar en este evento que viene a fortalecer la oferta turística de nuestro país y que todos unidos de la mano del turismo vamos a salir adelante”.

Invitados especiales y embajadores elogiaron este nuevo proyecto de recreación que beneficiará a la población en general y a turistas.

 

Translate Page »