Actividad turística viento en popa

Actividad turística viento en popa

baile

El Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, anunció una amplia agenda cultural para cerrar con broche de oro el mes de julio.

En conferencia de prensa el 25 de julio, la codirectora general y administrativa de la institución, Anasha Campbell explicó que la semana que recién concluyó fue positiva para el sector reactivándose con más de 10 actividades promocionales que congregaron a unos 30,000 visitantes.

Del 25 al 31 de julio INTUR acompañará festividades religiosas, eventos de promoción nacional turística, capacitaciones y el Congreso Gastronómico en Holiday Inn el último día del mes.

El 28 y 29 de julio será en la plaza 22 de Agosto “Al ritmo de cumbia chinandegana” con la visita a la capital de ese departamento del occidente del país.

En diversas partes del país habrá celebraciones en honor a Santiago Apóstol, Nuestra Señora Santa Ana y San Joaquín. Se llevarán a cabo los festivales de Chinegros; Azul Darío; de saludo al 130 aniversario del libro Azul; de Marimbas, y Bandas Filarmónicas.

El fin de semana en Boca de Sábalos, El Castillo, será el II Torneo de Pesca Deportiva, tardeada con música nica y obras de teatro familiar en Jinotega y el Desfile Hípico Popular Somoteño.

56 ediciones del Torneo Internacional de Pesca en Río San Juan

Protagonistas de Bluefields, Boaco, Río San Juan, Jinotega y Jalapa serán capacitados sobre cocina nicaragüense, métodos de cocinado y limpieza y arreglo de habitaciones.

Translate Page »