Acciones de promoción internacional para Nicaragua

Rivas visita Managua “Al ritmo de Los Zompopos”
24 julio, 2018
Comportamiento del turismo en Nicaragua
25 julio, 2018
Principal_Corn_Island

Reposicionar a Nicaragua, después de la crisis sociopolítica generada a mediados de abril, es la tarea emprendida por el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, en lo que resta de 2018.

La codirectora general y administrativa de la institución, Anasha Campbell enumeró algunas de las acciones a desarrollar de julio a diciembre.

La tierra de lagos y volcanes fuera de las fronteras será promocionada con videos de tres minutos en los vuelos de  Avianca y Copa Airlines.

En la Revista de Entretenimiento de Avianca y la revista Atmosphere en Air Transat Canadá se dedicarán unas líneas a la nación más grande de Centroamérica.

En el periodo referenciado se realizarán viajes de familiarización con touroperadores y viajes de prensa con medios de comunicación.

En las principales salas de cines de los países de Centroamérica se reproducirá spot promocional de 30 segundos, similar producto estará en Copa Airlines y el Centro de Conexiones de Los Ángeles de Avianca.

De acuerdo con la funcionaria, Nicaragua será promovida en Argentina, México, Costa Rica y Brasil durante tres meses con una campaña digital en la plataforma Despegar.com.

Habrá otra campaña de posicionamiento de la Imagen País en Norteamérica, Centroamérica y Europa.

“Participaremos en la Feria CONEXIÓN, la cual se efectuará en Eslovenia del 28 al 31 de octubre, y del 05 al 07 de noviembre en la Feria World Travel Market, en Londres”, informó.

Finalmente señaló la renovación de membresía en la Asociación Canadiense de Tour operadoras y LATA, Asociación de Agencias de Viajes de Latinoamérica.