Managua celebra “A mi madre querida”

Managua celebra “A mi madre querida”

Madres Nicaragüenses

El Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, desarrolló la actividad “A mi madre querida” en la plaza 22 de Agosto, el domingo 27 de mayo, después de una intensa lluvia en la capital, víspera del día de la madre nicaragüense.

Félix Sánchez, responsable de Promoción Nacional de INTUR indicó que todo se hizo para honrar a las madres de Managua y celebrar junto a sus familias.

 

La actividad estuvo animada por los grupos de danza Xilotepelth y el grupo de los adultos mayores Los Matanceros, también hubo participación de artistas nacionales con boleros, chachachá, mambo y música de tríos con don Adolfo Obando, Jimmy´s Boom, Rebeka Molina y el acompañamiento de Camerata Bach, todo bajo la dirección del profesor Ramón Rodríguez.

Durante el evento que estuvo animado por Wilber Solís, el famoso Cantinflas nica, se realizaron concursos con las madrecitas que asistieron y se premió a la madrecita de mayor edad, siendo la ganadora doña Lucía Sevilla de El Rama.

Se eligieron a las madres que anduvieran con sus hijos y coincidieran en sus gustos, a las ganadoras les entregaron por premios planchas y abanicos. Por último las madrecitas y sus acompañantes disfrutaron de pastel y bebidas.

Al menos 800 personas visitaron la actividad y se recrearon sanamente.

Translate Page »