Curso de cocina para prestadores de servicios

Curso de cocina para prestadores de servicios

DSC_2059

Un curso sobre Técnicas de Preparación de Alimentos realizó la delegación Managua del Instituto Nicaragüense de Turismo con protagonistas de varios municipios de este departamento en el mes de mayo, el mismo se impartió en cuatro sesiones.

Ivania Mejía, promotora turística de INTUR Managua informó que 22 protagonistas recibieron su diplomado con 16 horas de participación.

Mejía señaló que este curso se realiza con el objetivo de fortalecer la calidad del servicio del área de alimentos y bebidas, se abordan los diferentes métodos de cocinado con una hora teórica para las exposiciones y aclaraciones y tres horas para poner en práctica la teoría o cocinado, por encuentro.

Los colaboradores que ya saben algunas técnicas de cocinado en estos pequeños cursos vienen a fortalecer lo aprendido empíricamente, aprenden cortes de la carne y métodos de cocer, los tamaños y nombres que se usan en este tipos.

El curso finalizó el martes 29 de mayo de 2018, en el restaurante de comida cubana La Bodeguita. La asistencia inicial fue de 35 participantes, pero finalizaron 22. El Instituto Nacional Tecnológico, INATEC, les extendió certificado de participación.

Translate Page »