Turistas podrán volar a Centroamérica con precios preferenciales

Movilización a destinos turísticos nicaragüenses creció en Semana Santa
3 abril, 2018
Reconocen labor por exitoso desarrollo de Plan Verano 2018
4 abril, 2018
Mostrar Todo

“Enamórate de Centroamérica”, es la campaña que lanza la línea aérea Avianca para atraer mayor cantidad de turistas a Centroamérica y en este caso, a Nicaragua, donde es acompañada por el Instituto Nicaragüense de Turismo(INTUR) y la Cámara Nicaragüense de Turismo (Canatur).

Avianca pretende atraer visitantes de 44 destinos de Norte, Centro y Sur América hacia Nicaragua a través de boletos con tarifas preferenciales.

Griselda Rodríguez, Gerente Regional de Mercados Vacacionales de Avianca informó que “es una iniciativa conjunta de esta compañía aérea, con Intur y Canatur, en la que se venderán boletos a precios favorables entre el tres y el 10 de abril, los que podrán usarse hasta el mes de septiembre.”

Por INTUR, Ana Carolina García, manifestó que saluda este gran esfuerzo que hace Avianca, porque respalda la campaña Nicaragua, ¡Única… Original! Te quiero tal como sos!, que realiza nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para atraer mayor cantidad de turistas, y sin duda será un éxito.

Canatur, dijo a través de su representante, Lucy Valenti, que dicha iniciativa de Avianca promueve a Nicaragua como un destino para vacacionar. Agregó que recientemente diversos medios de comunicación internacional ubican a Nicaragua entre los principales destinos a visitar en el mundo.

En esta campaña se invertirán US$ 150 mil dólares en pautas publicitarias y se espera que aumenten en 50 mil los turistas que lleguen a la región.