Sector privado nicaragüense en rueda de negocios con españoles

Nicaragua comparte su experiencia en Seminario Internacional sobre el Empoderamiento de la Mujer en el Turismo
12 abril, 2018
Costa Caribe visita Carazo por “Amor a Nicaragua”
14 abril, 2018

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, realizó el 14 de abril, en el hotel Elements Boutique en Managua, una exitosa rueda de negocios entre mayoristas procedentes de España y touroperadoras de Nicaragua.

El objetivo del encuentro era promover la oferta turística de nuestro país a nivel internacional e incrementar el ingreso de turistas de mercados prioritarios.

Al evento asistieron 20 touroperadoras nicaragüenses, las cuales tuvieron la oportunidad de establecer contacto directo y ofrecer diversos paquetes turísticos de la tierra de lagos y volcanes.

El grupo de españoles lo integraban nueve mayoristas: Tour Mundial (Mayorista del Corte Inglés), Viajes Carrefour San Blas, CATAI, GLOBALIA/Halcón, MG TOURS, TUI SPAIN, AVASA, ZAMER, BARCELO/Bthetravelbrand y un representante de la línea American Airlines, son empresas reconocidas en la industria turística y estuvieron en Nicaragua del 12 al 14 de abril, recorrieron los principales atractivos de León, Masaya, Granada y San Juan del Sur.

Las acciones efectuadas se realizaron en el marco de la Campaña Nicaragua, Única… Original, “Te quiero tal como sos”.