EXPOTUR: plataforma para promover turismo nicaragüense

EXPOTUR: plataforma para promover turismo nicaragüense

Expo-Tours1

Nicaragua, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo y la Embajada de Nicaragua en Costa Rica, participó en EXPOTUR o Costa Rica Travel Mart desarrollada en el Centro Nacional de Congresos y Convenciones en San José, Costa Rica.

En la edición No. 34, el país estuvo representado por 17 empresas del sector privado que explicaron por qué debían visitar Nicaragua, destacando que es una de las naciones más seguras de la región, rica en playas, volcanes, lagos, montañas, fincas cafetaleras, tabaco, muralismo, aventura, artesanía, gastronomía, bailes, cultura y gente amable.

En el stand nicaragüense los participantes de EXPOTUR tuvieron acceso -en material físico- a mapas turísticos nicaragüenses, guías prácticas, calcomanías, artesanías de madera balsa, sombreros, güegüenses, lapiceros con la marca país, maracas y libretas como muestra impresa de lo mucho que Nicaragua tiene para ofrecer.

Dentro de la promoción permanente de Nicaragua, en la vecina del sur se presentó la campaña Nicaragua, única… Original, el Plan Semana Santa 2018, se reproducirán spots promocionales en cines e instalarán vallas con arte de Nicaragua.

También se alquilarán espacios publicitarios en dos centros comerciales en San Jose y en dos aeropuertos, así como campañas en líneas aéreas y revista de entretenimiento Avianca.

EXPOTUR abre la posibilidad de negociar con al menos 200 compradores internacionales en encuentros personales, siendo estos de mercado de Norteamérica, Suramérica, Centroamérica y Europa.

La plataforma es considerada como el evento de mayor trayectoria y posicionamiento en la región y una de las más relevantes de Latinoamérica.

 

Translate Page »