El Viernes Santo miles de veraneantes visitaron La Boquita

Sutiaba y sus alfombras pasionarias
31 marzo, 2018
Jornada de diversión en El Trapiche
2 abril, 2018

Miles de veraneantes provenientes de diferentes departamentos del país visitaron el Viernes Santo el Centro Turístico La Boquita para gozar del sol y la playa, ubicado en el municipio de Diriamba – Carazo, a 70 kilómetros de la capital, Managua.

Los visitantes disfrutaron del variado programa cultural que el Instituto Nicaragüense de Turismo INTUR, llevó como parte del Plan Verano 2018, Nicaragua, Única… Original, “Te quiero tal como sos!”.

El comediante JR INN fue uno de los artistas que estuvo en la tarima cultural del Centro Turístico La Boquita.

El evento inició con la presentación y animación del payaso Chiquitín, quien deleitó a los niños con concursos de bailes y otras dinámicas, luego las chicas de Xolo Batucada y su grupo musical, terminando la tarde con la presentación del grupo musical Skandalo, todos pusieron a bailar a los visitantes.

Mientras en la plaza principal se desarrollaba esta actividad cultural, centenares de vendedores por cuenta propia aprovecharon el día para ofrecer sus productos entre los que hubo frutas, raspados, bebidas, comidas rápidas, quesillos, fritangas, artesanías, bisutería, sombreros, gafas para el sol y celulares.