Riqueza turística de Nicaragua es promovida en Canadá

Nicaragua enamora a mexicanos
7 marzo, 2018
 Sopa de marisco gana concurso de comidas de cuaresma de León
10 marzo, 2018

La campaña de turismo 2018 Nicaragua, Única… Original “Te quiero tal como sos!” fue presentada a casi un centenar de protagonistas turísticos de turoperadoras, mayoristas, medios de comunicación y agencias de viajes en Toronto y Montreal, Canadá, el 07 y 08 de marzo.

La directora de Promoción y Mercadeo del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, Ana Carolina García durante la presentación de la campaña explicó que la tendencia de visita de canadienses va en aumento.

Cifras proporcionadas por la funcionaria señalan que en 2017 llegaron a Nicaragua 62,000 canadienses, mientras el año precedente eligieron la tierra de lagos y volcanes 35,000 ciudadanos.

El empresariado mostró interés en la autenticidad del país y “quieren aprender a vender Nicaragua para que más canadienses vayan”, detalló la fuente tras el encuentro.

En tanto, los empresarios nicaragüenses compartieron con sus pares que la tierra de Sandino “tiene más que ecoturismo… es un arcoíris de experiencias”.

Con Canadá se cierra en Norteamérica el ciclo inicial de presentaciones de la campaña Nicaragua, Única… Original “Te quiero tal como sos!” emprendido el 20 de febrero en Estados Unidos.