Nicaragua enamora a mexicanos

INTUR Managua celebra a mujeres protagonistas del sector
7 marzo, 2018
Riqueza turística de Nicaragua es promovida en Canadá
9 marzo, 2018
Mostrar Todo

La promoción del destino Nicaragua continúa en Norteamérica, esta vez representantes de turoperadoras, mayoristas, medios de comunicación y agencias de viajes mexicanas conocieron la autenticidad de nuestro país sobre cultura, belleza natural y nuestra gente.

Ana Carolina García, directora de Promoción y Mercadeo del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, durante su ponencia destacó que Nicaragua apuesta hoy por el desarrollo del turismo y para ello cuenta con sus bondades naturales, seguridad ciudadana y una creciente inversión en infraestructura.

Dentro de la agenda del encuentro la comitiva nicaragüense se reunió con representantes de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, AMAV, quienes plantearon hacer un viaje de familiarización con todas sus agencias.

De igual manera, hubo encuentro con la Secretaría de Turismo ellos compartieron con Nicaragua su estrategia de mercadeo. Asimismo el Fondo Nacional de Fomento al Turismo, Fonatur, presentó el modelo de inversión que utilizan para atraer más inversionistas.

Juan Carlos Gutiérrez, ministro consejero de la Embajada de Nicaragua en México orgullosamente habló ante más de 130 asistentes de que la tierra de lagos y volcanes es la más segura de Centroamérica.

También subrayó el esfuerzo que está haciendo el gobierno para atraer más turistas e inversión.

La presentación del destino Nicaragua se da en el marco de la campaña de turismo 2018 Nicaragua, Única… Original “Te quiero tal como sos!” y continúan en Canadá este 07 y 08 de marzo.