Entradas gratuitas, animación y premios para todos este verano

Entradas gratuitas, animación y premios para todos este verano

Los centros turísticos de Managua, Carazo y Granada administrados por el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, están embellecidos y listos para recibir a los miles de veraneantes que elegirán estos destinos esta Semana Santa.

“Ingreso sin costo alguno para las familias en El Trapiche, Xiloá, Granada, Pochomil y La Boquita”, informó el responsable de Promoción Nacional de INTUR, Félix Sánchez, quien explicó que en el caso del Centro Turístico Xilonem la entrada tiene un costo simbólico de 10 córdobas para niños y 20 para adultos.

Los veraneantes que lleguen a los sitios mencionados bailarán, disfrutarán, ganarán premios y reirán con JR INN. Fuzion 4, La Nueva Compañía, Xolobatucada, Dimensión Costeña, Mokuanes, Skandalo y Rocknola Nica tienen preparado un show fresco y contagioso.

“Estaré el 29 de marzo en Pochomil, 30 de marzo en La Boquita, el sábado 31 comienzo en El Trapiche para irme por la tarde a Granada y termina mi gira veraniega con el INTUR el primero de abril en Xiloá”, anunció el comediante José Ramón Quintanilla en voz de su singular personaje La Chelona.

Argentina Aráuz, protagonista turística de El Trapiche afirmó que están listos para la época pico del turismo en Nicaragua, dotados con herramientas logradas con la alianza publico privada en bienestar de los vacacionistas.

Entre el 25 de marzo y primero de abril se espera que tres millones 948 mil personas circulen por el territorio nicaragüense.

 

Translate Page »