Cruceristas del Coral Princess disfrutan de Managua

Palacagüina representará a Madriz en concurso de comidas de Cuaresma
12 marzo, 2018
Plan Verano de INTUR con variada oferta para disfrutar
15 marzo, 2018
Mostrar Todo

Nicaragua recibió con mucha alegría a 1,983 cruceristas y 888 tripulantes del crucero Coral Princess en el puerto turístico de San Juan del Sur la mañana del 13 de marzo, con música de marimbas y bailes folclóricos por la subdelegación del Instituto Nicaragüense de Turismo en la ciudad puerto.

Los cruceristas que bajaron a conocer los pueblos de Nicaragua, fueron trasladados por varias touroperadoras que se encargaron de llevarlos a diferentes destinos turísticos de Rivas, Granada, Masaya y Managua.

Uno de los grandes y espaciosos buses de Careli Tour viajó hasta la capital Managua para realizar recorridos por los sitios históricos, el puerto Salvador Allende y el paseo Xolotlán, entre otros atractivos de Managua.

La delegación de INTUR Managua brindó una calurosa bienvenida a una delegación de turistas, quienes disfrutaron de la música de marimba de los Hermanos Palacios de Masaya y de suculentos platillos en los que se les mostró un poco de la cultura gastronómica nicaragüense.

Luisa López Bermúdez de INTUR Managua explicó que a la ciudad llegaron 40 cruceristas provenientes de Inglaterra, Canadá, Estados Unidos, Argentina y algunos de Asia.

Agregó López que los espacios de recreación y la seguridad ciudadana con la que cuenta la capital, hacen de ella un destino atractivo para los extranjeros, quienes con mucha frecuencia visitan a la nueva Managua y de regreso pasan por el mirador de Catarina en Masaya, teniendo que estar en San Juan del Sur a las 04:30 de la tarde de este mismo día, para zarpar a otro puerto de Centroamérica.

En el puerto de San Juan del Sur las autoridades municipales, de la Empresa Portuaria Nacional, Policía Nacional, Minsa e INTUR brindan todo el apoyo de aseguramiento para que estos cruceristas disfruten de nuestro país en total seguridad, cordialidad y hospitalidad para que regresen en otros cruceros o en viajes familiares por su cuenta.