Breves del 02 al 04 de marzo de 2018

Breves del 23 al 25 de febrero 2018
28 febrero, 2018
Masaya en Nueva Segovia enamora por “Amor a Nicaragua”
12 marzo, 2018
Rio san juan-Cuaresma

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Instituto Nicaragüense de Turismo realizó diversas actividades en la fecha referenciada con el fin de promover la identidad nacional.

Matagalpa ya tiene platillo de Cuaresma

 

El sábado se realizó el IX Concurso Departamental de Comidas de Cuaresma en Matagalpa, desarrollado en el Parque Central de Muy Muy.

Participaron 17 protagonistas, obteniendo el primer lugar Nubia Azucena Flores Huete del municipio de Ciudad Darío, asistieron al evento cerca de 800 personas.

 

 

 

 

 

Héctor Sevilla representará a Nueva Segovia en concurso nacional de comidas

 

El 03 de marzo, en el parque central de Ocotal, Nueva Segovia fue el IX Concurso Departamental de Comidas de Cuaresma.

Los ganadores de los tres primeros lugares fueron Héctor Sevilla, Olivia Escalante y Arsenia Tercero. Unos 350 espectadores llegaron al sitio para disfrutar del concurso y la gastronomía.

 

 

 

 

INTUR celebra a la mujer en los centros turísticos

Este domingo realizamos eventos en homenaje a la mujer nicaragüense en los seis centros turísticos administrados por INTUR denominada “Celebrando en su día a la mujer nicaragüense” con concurso, animación turística, premios y presentaciones culturales para compartir en familia

Las asistentes a los centros turísticos fueron: en Granada 8,771 visitantes, El Trapiche 1,916 visitantes, La Boquita 4,349 visitantes, Xilonem 1,104 visitantes, Xiloá 2,073 visitantes, playa de Pochomil 4,579 visitantes para un total de 22,792 veraneantes.

 

 

 

 

Chontales ya tiene representante para concurso de comidas de Cuaresma

En el parque central de Juigalpa fue el IX Concurso Departamental de Comidas de Cuaresma, obteniendo el primer lugar -con una sopa marinera- Yahaira Calero de Juigalpa.

En el evento participaron ocho concursantes, además degustaron las delicias unas 250 personas.