Verano al ritmo de La Nueva Compañía y JR INN

León lleva a Estelí su riqueza cultural
17 febrero, 2018
Carazo elige platillo de Cuaresma
19 febrero, 2018
Mostrar Todo

El Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, en el marco de la campaña Nicaragua, Única… Original “Te quiero tal como sos!” llevó a cabo el sábado 17 de febrero una actividad al ritmo de La Nueva Compañía y JR INN.

Daniel Sánchez, de Promoción Nacional de INTUR, explicó que el evento es en bienvenida al verano y celebrando el mes del amor y la amistad, creando espacios sanos de recreación en familia, además de promover la identidad nacional y destinos turísticos.


Todo comenzó desde las 10:00 de la mañana con una feria de frutas y verduras de temporada, textil, artesanía, bisutería, entre otros productos elaborados por mano nicaragüense. Poniendo broche de oro el show de JR INN y La Nueva Compañía.

El comediante nicaragüense José Ramón Quintanilla, mejor conocido como JR anunció que este año llevará su función a diversas actividades organizadas por INTUR.

“Muy contento de poder compartir con toda la gente, voy a andar en actividades con el INTUR así que próximamente me estarán viendo en muchas playas de Nicaragua”, manifestó.

“Nicaragua te quiero tal como sos, me encanta, donde quiera que vaya durante este año me voy a tomar una foto donde se mire la Nicaragua emblemática que queremos proyectar al mundo”, se comprometió el comediante.

Según estudios la risa aumenta el flujo de sangre y oxígeno a los tejidos y órganos vitales, además ayuda a combatir el cáncer e infecciones respiratorias, entre otros males. Aumenta la confianza, la autoestima, disminuye la timidez y hace que te enamores más fácil. Al reír se activan 400 músculos.

Desde temprano las familias se concentraron en la plaza 22 de Agosto en Managua para disfrutar de gastronomía, risas y bailes.

Leyda García López, del barrio 18 de mayo, expresó “esto es muy bonito, nos divertimos junto a nuestros hijos y también preparándonos para el verano… se ponen las pilas para animar a las familias”.

Viva León Jodido, La Cumbia Chinandegana, nuestro Güegüense y el Palo de Mayo fueron algunas de las movidas y magníficas interpretaciones que realizó La Nueva Compañía al cierre de la actividad.