Sector turismo desarrolla rueda de negocios con empresarios de Norteamérica

Exitosa campaña de promoción de Nicaragua en Centroamérica
9 febrero, 2018
Noticias breves del 09 al 11 de febrero 2018
12 febrero, 2018
Mostrar Todo

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, realizó este 10 de febrero en Managua una exitosa rueda de negocios con el objetivo de atraer más visitantes a nuestro país.

Participaron más de 15 protagonistas del sector turismo nicaragüense, entre tour operadoras y hoteles, quienes compartieron con mayoristas procedentes de Estados Unidos y Canadá.

Austin Adventures, con más de 40 años de experiencia, ofrece excursiones, ciclismo y recorridos multideportivos en todos los continentes y Goway Travel que opera desde 1970, son los principales proveedores de viajes de América del Norte.

A su vez los mayoristas disfrutaron un recorrido por los principales atractivos turísticos de León, Granada, Managua y la paradisíaca Corn Island en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

Todas estas acciones se efectuaron en el marco de la campaña Nicaragua, Única… Original! Te quiero tal como sos!”, que promueve nuestra cultura, recursos naturales y nuestra gente, atractivos más importantes de la región.