Norteamérica conocerá atractivos nicaragüenses

Breves del 16 al 19 de febrero del 2018
19 febrero, 2018
Presentan campaña ¡Nicaragua, Te quiero Tal Como Sos! en Washington DC: I like you just as you are!
21 febrero, 2018

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, iniciará el 20 de febrero -como parte de la campaña de promoción del destino país- la visita a los países de Norteamérica.

En el marco del lanzamiento de la campaña de turismo 2018 Nicaragua, Única… Original “Te quiero tal como sos!” se realizarán las misiones público privadas, en las cuales -junto a la empresa privada como tour operadoras y hoteles- se hará la presentación del destino Nicaragua, invitando a mayoristas, medios de comunicación y empresas del sector turístico de cada país.

Las presentaciones inician en Washington, el 21 de febrero en New York y el 22 en Miami, para retomar las presentaciones el 27 de febrero en Houston, un día después en Los Ángeles y el primero de marzo en  San Francisco.

Nota sugerida: Exitosa campaña de promoción de Nicaragua en Centroamérica 

Para el 06 de marzo está programada la gira a México, mientras que en Canadá será el 07 (Toronto) y 08 de marzo (Montreal).

Como estrategia promocional se comparte con los representantes invitados talleres de destino, en los que se dan a conocer las principales razones por las que se debe visitar Nicaragua, vivir la emoción de sus atractivos y contemplar la belleza de sus tradiciones en un ambiente seguro.

 

Se da un espacio a las empresas nicaragüenses para compartir y crear alianzas con sus pares norteamericanas para desarrollar más el turismo local.

Nota sugerida: Sector turismo desarrolla rueda de negocios con empresarios de Norteamérica 

El programa de trabajo incluye una presentación del destino Nicaragua, con información general del país, principales atractivos, actividades e información sobre la nueva campaña turística.