Más para San Juan del Sur y el turismo nicaragüense

Más para San Juan del Sur y el turismo nicaragüense

San_juan_del_Sur_Nicaragua

San Juan del Sur, en el departamento de Rivas, es un lugar donde la playa, el sol y la arena se mezclan perfectamente dando como resultado un verdadero paraíso natural que espera ser descubierto en su totalidad.

En la mejor ubicación, -a dos cuadras del poblado- que genera las mejores vistas de San Juan del Sur, se asienta el lujoso proyecto inmobiliario denominado La Santa María.

 

Ofrece arquitectura estilo mediterráneo, áreas sociales de primer nivel, casa club con piscina infinity y servicio personalizado, gimnasio, parque y piscina de niños, seguridad las 24 horas del día y los siete días de la semana, jardines, centro comercial y un programa de administración y de renta profesional.

La primera etapa (7,000 m2) del proyecto concluyó en 11 meses y ya están disponibles 16 apartamentos, tres lofts (desván o galería), ocho villas, área comercial, casa club, cisterna de concreto e infraestructura para 15,000 metros adicionales de construcción; se generaron 900 empleos.

La Santa María sobrepasa 21,000 m2 de construcción, las dos etapas pendientes generan grandes expectativas por el impacto positivo en la economía de la zona y el turismo nacional.

Te puede interesar: →Condominios de lujo forman parte del paradisiaco San Juan del Sur ← 

De acuerdo con la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo la inversión completa es de 18 millones de dólares.

Translate Page »