Más cruceristas llegan a territorio nicaragüense

Feliz Año Nuevo desde El Trapiche hasta Granada
2 enero, 2018
Crucero-San-Juan del Sur
Seis cruceros finalizaron el 2017 en Nicaragua
3 enero, 2018

Las costas del puerto turístico de San Juan del Sur, en Rivas, fueron las elegidas para que pasajeros del crucero Europa desembarcaran la mañana del martes 02 de enero para aprovechar los destinos turísticos y el clima tropical que ofrece Nicaragua.

El Instituto Nicaragüense de Turismo junto a otras instituciones hizo posible que los más de 324 cruceristas fueran recibidos con rondallas de marimba, al igual que recibieran información sobre los sitios para vacacionar.

Los cruceristas viajaron a diferentes destinos de Masaya, Granada y Rivas, departamentos que contienen parte de la gastronomía que define al país centroamericano, así como la historia, el folclore y la cultura que caracteriza a los nicaragüenses.

El crucero Europa procede de Costa Rica y se dirige a Acajutla en El Salvador, forma parte de las 29 embarcaciones que atracarán en el puerto de San Juan del Sur en la temporada de cruceros.

El INTUR recibe a los cruceristas que lleguen al territorio nacional, esto como parte de la promoción de los destinos turísticos del país.